domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

ATR

Elecciones 2023 

El radicalismo platense dio un guiño a las intenciones presidenciales de Morales

La Unión Cívica Radical de La Plata comenzó este jueves la campaña electoral “Gerardo Presidente”



El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, comenzó hace un tiempo con la campaña electoral para consolidar su precandidatura a presidente. En tal sentido, desde la UCR de La Plata también se sumaron a la cruzada. El motivo está relacionado con la próxima visita del también presidente del Comité Nacional de dicho partido.

Según informaron, Gerardo Morales tiene planificado desembarcar próximamente en la capital de la provincia de Buenos Aires, aunque aún falta confirmar la fecha y los lugares que recorrerá.

Mientras tanto, en el día de ayer decenas de militantes boina blanca platenses salieron a la calle para instalar los clásicos puestos de sillas, mesas y sombrillas en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Al respecto, el presidente de la Junta Central de la UCR de La Plata, Pablo Nicoletti, quien pertenece a la agrupación Evolución fundada por el senador nacional Martín Lousteau, afirmó que “el inicio de la campaña en nuestras calles nos da la oportunidad de comulgar con el ciudadano, explicar nuestras propuestas pero lo más importante: escuchar sus preocupaciones y angustias, para hacer la sintonía fina necesaria para cuando seamos gobierno”.

Las mesas de difusión y de campaña “nos da la oportunidad de invitarlos para cuando Gerardo Morales nos visite y de su boca escuchen su propuesta y sus grandes logros en Jujuy”, agregó Nicoletti. 

En la misma línea se expresó la vicepresidenta de la Junta Central de la UCR La Plata, Luciana Bártoli, miembro de la Corriente de Opinión Nacional (CON) que encabeza Federico Storani: “Largamos la campaña de Gerardo Morales en La Plata convencidos que es el candidato que tiene la experiencia y el coraje que se necesita para ordenar y dar vuelta la Argentina”.

“Vamos a contarle a los platenses quién es nuestro candidato y como transformó Jujuy, porque con esa impronta quiere transformar el país”, manifestó Bártoli.

Las mesas de difusión y de campaña estarán hasta este viernes de 16.30 a 19.00 en 7 y 49, 8 y 48, 12 y 58, Cantilo y Jorge Bell (City Bell) y 137 y 62 (Los Hornos).
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: