miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

ATR

Obras

Nardini y Correa supervisaron nuevas obras en Malvinas Argentinas

Los trabajos beneficiarán la calidad de vida a los vecinos y vecinas de la localidad de Malvinas Argentinas y buscan darle solución a los anegamientos que se producen en la zona.



El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisaron el avance de los trabajos sobre la calle “Marcelo Fitte”, en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux.

Al respecto, Nardini expresó: “Esta obra busca darle una solución definitiva a una problemática histórica, que sufren los vecinos y vecinas que viven en el lugar hace más de 60 años”.

Asimismo, el titular de infraestructura destacó que “este tipo de trabajos son los que una vez finalizados no se ven fácilmente porque quedan bajo tierra, pero se hace una gran inversión y brindan soluciones reales a los problemas”.

A su vez, la Intendenta Correa sostuvo: “Esta es una obra muy importante y necesaria para brindarles una solución a los vecinos y vecinas, quienes hace muchos años soportan inundaciones. Los trabajos van a brindar un gran alivio y van a permitirles vivir más tranquilos”.

Las obras, ejecutadas en conjunto entre Provincia y Municipio, comprenden la instalación de cañerías; además de la construcción de 8 sumideros, 8 cámaras de inspección y 14 cámaras de empalme.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: