jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Ciudades

Propuesta cultural

Lautaro Mazza, “la voz revelación del tango”, se presentará este fin de semana en Brandsen

El joven cantante platense Lautaro Mazza se presentará junto al gran pianista Oscar De Elía para vivir una noche a puro tango, el sábado 8 de abril a las 21 en El Molino Cultural de Brandsen



Mazza es uno de los cantantes de tango más prestigiosos de la actualidad en la escena nacional. Desde hace años es el cantante de la Orquesta del Tango de Buenos Aires e invitado permanente de la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" y de la Orquesta del Tango de la Universidad Nacional de las Artes. 

Nacido en La Plata, comenzó sus estudios en la Casa del Tango de la capital bonaerense y los continúa hasta el día de hoy con el reconocido maestro de canto Mario Bracco.

En 2022 fue distinguido con los Premios Homero Manzi por su actividad cultural en la región.

Recientemente han sido de público conocimiento y relevadas por la prensa local e internacional sus actuaciones tanto en el Teatro Colón de Buenos Aires como en la Cumbre Mundial del Tango 2023.

Este fin de semana el joven artista se presentará en El Molino Cultural ubicado en Las Heras 634 entre San Martín y Pueyrredón  en la vecina localidad de Brandsen. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada o también en el lugar. Para reservas comunicarse al WhatsApp 2223-460519. 

Acompaña este espectáculo el Centro Cultural y Biblioteca Popular Homero Manzi de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: