viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Ciudades

Almirante Brown 

¿De qué se tratan las ferias del Circuito de Ahorro?

El municipio de Almirante Brown continuará durante abril con la iniciativa que permite comprar mercadería de productores locales a precios accesibles. Días, lugares y cronograma completo del programa



Con el objetivo de combatir la inflación que no para de golpear el bolsillo de los argentinos, llega una buena opción al sur del Conurbano: la Municipalidad de Almirante Brown compartió el cronograma e informó que durante el mes de abril continuará vigente el “Circuito de Ahorro”, la iniciativa que permite comprar productos de primera necesidad hechos por productores locales a precios accesibles.

De este modo, el mencionado programa ofrece un abanico de propuestas de mercado que van directamente desde los productores locales hasta los consumidores, sin intermediarios., con lo que se consigue un abaratamiento en los costos.

Las opciones disponibles serán: el Mercado Multiplicar; la Feria de Productores Rurales; el Mercado en Tu Barrio; el Mercado Móvil Brown Ahorra y el Mercado de Productores Familiares. Esta última trabaja en articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Según lo informado por las autoridades, durante el mes de abril la iniciativa oficial se irá trasladando por diversos puntos del distrito del sur del Conurbano, de modo que todos los vecinos del partido puedan acceder a los descuentos en productos de primera necesidad. Para más información, quien lo desee se podrá comunicar enviando un mail a [email protected].

“Con el objetivo de cuidar el bolsillo de nuestros vecinos, seguimos ofreciendo numerosas opciones de mercado, sin intermediarios, para que puedan comprar productos de calidad a precios realmente accesibles”, declaró Mariano Cascallares, diputado provincial del Frente de Todos e intendente en uso de licencia en el municipio de Almirante Brown.

Circuito de Ahorro en Almirante Brown: dónde y cuándo estarán las ferias

Mercado en tu Barrio: estará los martes y viernes, de 9 a 14, en la Estación de Longchamps del lado Este.

Feria de Productores Rurales: abre todos los viernes de 10 a 14 a la Plaza Cerretti de Adrogué, ubicada en las calles Diagonal Toll y Bartolomé Cerretti.

La Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia: estará los sábados de 10 a 16 sobre la Avenida Juan B. Justo al 1000.

El Mercado Móvil Brown Ahorra: esta feria itinerante estará el viernes 14 en la Estación Claypole, ubicada sobre la Avenida 17 de Octubre y Nazca. Luego, el viernes 21 arribará a la plaza Almafuerte de Glew, en Miguel Cane y Mitre. Y finalmente el viernes 28 abrirá en la plaza General Martín Miguel de Güemes de Rafael Calzada, en Perón y Miguel Cervantes.

El Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown: ubicado en las calles Uruguay y Cruz del Sur de Burzaco, funcionará de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 13.

El Mercado de Productores Familiares: estará el sábado 15 de abril de 9 a 13 en la plaza San Jerónimo de Rafael Calzada, ubicada en Balboa y Rivadavia.

Los alimentos van directamente desde los productores hasta los consumidores y sin intermediarios, lo que redunda en un precio mucho más accesible.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: