martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Ciudades

Pringles 

Construirán un barrio para trabajadores municipales 

Desde Fesimubo señalaron que “será el primer barrio municipal en la Provincia”



El distrito de Coronel Pringles contará con un barrio destinado exclusivamente para trabajadores municipales y desde la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) señalaron que se tratará del primer complejo de este estilo en la provincia de Buenos Aires.  

La construcción del barrio fue oficializada a través de un acuerdo firmado por el Administrador del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez; el intendente pringlense Lisandro Matzkin, y el titular de Fesimubo, Rubén “Cholo” García.    

Los terrenos en los que se levantará el mismo fueron gestionados por la organización sindical y en ese territorio se construirán unas 36 viviendas para los trabajadores comunales del distrito.

“Esto que logramos es muy importante, es bueno para Pringles, hay muchos compañeros que no tienen casa, y contentos porque será el primer barrio municipal en la provincia”, sostuvo el delegado general de Fesimubo en Pringles, Juan Carlos Fleitas.

En diálogo con el diario local El Orden, el sindicalista sostuvo que “gracias al Gobernador (Axel Kicillof) vamos a tener estas casas, porque los gobiernos anteriores no lo hicieron”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: