viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

ATR

Morón

Nuevas políticas de genero en Morón

En la Unión Industrial del Oeste (UIO) se realizó un encuentro para destacar el rol de las trabajadoras en el ámbito productivo industrial.



El intendente Lucas Ghi, junto a la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la provincia, Mariela Bembi, y la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, encabezaron el encuentro “Aliadas y Protagonistas del Desarrollo Económico, Social y Productivo”, que se llevó adelante la semana pasada en la sede de la UIO.

El evento se organizó en el marco del mes de la Mujer Trabajadora y convocó a referentes del sector.

Además, se distinguió a la Agencia Municipal de Empleo por su servicio de intermediación laboral y articulación entre la comunidad y las empresas del distrito.

Este reconocimiento es por el servicio, gratuito y profesional, que ofrece el Municipio, a través de la Agencia, que propicia el encuentro entre la demanda y la oferta de empleo, contemplando los requerimientos de búsqueda y selección de personal. Además, también brinda asesoramiento y acompañamiento en la vinculación a programas de empleo.

Para más información la Subsecretaría de Promoción de Políticas para el Trabajo, funciona de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 en San Martín 471, Morón, 1ª piso. También, podés contactarte en: [email protected] / 4489–3835 (línea directa).

También estuvieron presentes en el evento la directora de la Agencia de Empleo, Andrea Recaré; y la directora de Programas de Empleo y Abordajes Integrales, Tamara Giménez.

Temas de esta nota:

MORóNLUCAS GHI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: