jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Ciudades

golpe

Desbaratan una banda dedicada a la producción, distribución y venta de estupefacientes en Hurlingham

La causa dio inicio a raíz de una denuncia efectuada por el equipo del intendente Juan Zabaleta, a través de la Secretaría de Seguridad del Municipio, a cargo de Damián Feu, en donde se solicitó a la Justicia la investigación de hechos vinculados al tráfico de estupefacientes.



Un total de ocho personas fueron aprehendidas en el marco de una investigación por tráfico de drogas en Hurlingham. La causa dio inicio a raíz de una denuncia efectuada por el equipo del intendente Juan Zabaleta, a través de la Secretaría de Seguridad del Municipio, a cargo de Damián Feu, en donde se solicitó a la Justicia la investigación de hechos vinculados al tráfico de estupefacientes.

En ese marco, se dispuso la realización de diversos allanamientos en el distrito en donde se detuvo a los integrantes de la banda los cuales se dedicaban a la producción, distribución y venta de estupefacientes. A los mismos se les secuestró más de un kilo de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, plantas de marihuana y ladrillos de la misma destinados a la venta.  Asimismo, se logró incautar cuatro armas de fuego de distintos calibres, municiones, un chaleco antibalas de la policía y una moto con pedido de secuestro.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Estación de Policía de Hurlingham con intervención de la UFI N°9 y el juzgado de Garantías N°4 del Departamento Judicial de Morón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: