jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

ATR

Ciudad

Nuevas herramientas para la recolección de residuos en Hurlingham

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presentó la incorporación de 29 nuevas unidades para el servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza del Municipio con el objetivo de seguir mejorando la higiene urbana. La medida suma 21 camiones compactadores, cuatro camiones abiertos para levantar ramas, dos barredoras, palas mecánicas y un desobstructor.



“Desde el año 2017 venimos trabajando en mejorar el servicio de recolección en cada una de las 3400 cuadras del distrito, así como también trabajamos en profundizar el esquema de barrido incorporando nueva maquinaria para mantener la limpieza de las calles. Mejorar Hurlingham es lo que me compromete a seguir en este camino”, remarcó Zabaleta respecto al sistema de recolección de desechos que tiene una frecuencia de seis días a la semana.

Asimismo, el Municipio incorporó cuatro camionetas de supervisión y personal con nuevas herramientas destinadas al barrido de las calles y a la desobstrucción del sistema hídrico que beneficiará a todos los barrios.

El servicio está a cargo de la empresa Panizza S.A. que opera desde el 2017 en la comuna y que comprende la recolección y transporte de desechos domiciliarios, ramas, montículos, objetos voluminosos, césped, tierra y escombros, entre otras cosas. Además, incluye el barrido mecánico y manual, y la limpieza de sumideros.

El acto de presentación tuvo lugar en el predio del Palacio Municipal donde estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Pablo del Valle; el secretario de Servicios Públicos y Espacios Verdes, Luis Pereyra; el subsecretario de Gobierno, Lautaro Aragón y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Fabián Ene.

Temas de esta nota:

JUAN ZABALETAHURLINGHAM

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: