jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

ATR

recorrida

Gerardo Morales en San Martín 

El gobernador de Jujuy y candidato a presidente por el radicalismo, Gerardo Morales, visitó este miércoles el partido de General San Martín. 



El gobernador de Jujuy y candidato a presidente por el radicalismo, Gerardo Morales, visitó este miércoles el partido de General San Martín. 

Durante la mañana, Morales recorrió la planta de producción y los laboratorios de Strand S.A, compañía líder, dedicada a la iluminación, con más de 50 años de trayectoria, donde dialogó con el ing. Hugo Caivano, presidente y fundador de Strand y el Ing. Juan Pizzani, vicepresidente de la firma, sobre sus proyectos para generar más inversión, más producción y más trabajo en la Argentina. 

Al mediodía, en tanto, mantuvo un encuentro con los intendentes Miguel Gargaglione, de San Cayetano, Edgardo Bataglia, de Gral. Arenales, Salvador Serenal, de Lincoln, Matías Rappallini de Maipú, y Franco Flexas, de General Viamonte - Los Toldos, junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, luego del que recibió el apoyo de la juventud radical del distrito. 

La visita de Morales a San Martín, concluyó con una recorrida por el Centro De Desarrollo Integral Costa Esperanza, donde dialogó con Patricia Pereyra, fundadora de esa institución, que asiste diariamente a más de 100 niños y niñas del barrio. 

"Somos un pueblo solidario y con ganas de construir un país mejor. Es lo que refleja el Centro de Desarrollo Integral de Costa Esperanza, de Marcela y Claudio, que brinda contención a cientos de niños y niñas. Hagamos de la Argentina un lugar con futuro para nuestros niños y niñas", expresó el candidato a presidente por la UCR al concluir la visita. 

Acompañaron a Morales en San Martín el diputado provincial Walter Carusso, el candidato a intendente Mauricio D' Alessandro, Federico Storani, el prosecretario parlamentario del senado Juan Pedro Tunessi, el auditor general de la Nación, Alejandro Nieva, el dirigente mendocino,Luis Borsani, y el presidente de Cauchari S.E Guillermo Hoertz. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: