viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

ATR

juega la scaloneta

Argentina vs. Panamá: dónde ver el partido

Por disposición del Gobierno nacional, todos los partidos amistosos que La Scaloneta juegue este año podrán verse en la TV Pública. Además, habrá transmisión por TyC Sports. 



El Gobierno nacional dispuso hoy que todos los partidos amistosos que la Selección Nacional de Fútbol dispute a lo largo de este año sean transmitidos por la Televisión Pública, al considerar que esos encuentros deportivos revisten un "interés relevante" y ante la negativa de la empresa Torneos y Competencias de vender los derechos de transmisión.

De esta forma, los partidos que el seleccionado argentino protagonizará el jueves ante Panamá en el estadio de River y el que tendrá lugar el martes 28 de marzo en la ciudad de Santiago del Estero, ante Curazao, están incluidos en la resolución.

Por supuesto, el partido también podrá seguirse por TyC Sports, que cuenta con los derechos de transmisión, además de DirecTV Sports.

El partido ante Panamá comenzará a las 20.30 y las entradas se agotaron en apenas unos minutos. Los valores oficiales fueron de $12.000 las generales), $7.000 las generales para menores de 10 años, $24.000 la Sívori/Centenario Alta, $48.000 la San Martín/Belgrano Baja) y $49.000 la San Martín/Belgrano Media.
 

Temas de esta nota:

MESSISELECCIÓNTV PúBLICA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: