martes 27 de febrero de 2024 - Edición Nº1910

Ciudades

En Monte

Ya llega la gran Fiesta Nacional de la Federación

El distrito de San Miguel del Monte homenajea a Juan Manuel De Rosas. Tocan Lele Lovato y Tambó Tambó. 



Todo listo en San Miguel del Monte. Los días 18, 19, 22, 25 y 26 de marzo se realiza el gran homenaje a Juan Manuel de Rosas, o sea la Fiesta Nacional de la Federación, que contará con la participación de grandes artistas del más alto nivel. Además de la música, mucha cultura y tradición. 

Y por si fuera poco, en el marco de la Fiesta nacional, se realiza también la Primera Fiesta de la Comida al disco, que tendrá lugar durante la jornada del sábado.

"En un lugar rodeado de naturaleza, lejos del ruido y con un gran evento gastronómico. Te esperamos para vivir la primera Fiesta de la Comida al Disco en San Miguel del Monte. Con entrada libre y gratuita", invita la municipalidad montense. 

Volviendo a la celebración roseña, la fiesta cumple 20 años y lo festeja con una importante grilla de actividades entre las que se cuentan espectáculos musicales, con la presentación de Tambó Tambó y Lele Lovato; el tradicional pericón nacional y un gran desfile criollo con la participación de la Guardia del Monte; y Federación Rock, en el que se presentarán diferentes bandas locales. 

La apertura oficial de la fiesta se llevará a cabo el miércoles 22, a las 20, en el Centro Cultural Enrique Uzal (Petracchi nº 646). La entrada es gratuita. Organiza el Cuerpo Simbólico Colorados del Monte, con el acompañamiento del municipio liderado por José Castro.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: