sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Ciudades

Emprendedores locales

Regresa el Paseo Dorrego a Esteban Echeverría

El municipio de Esteban Echeverría realizará este fin de semana una nueva edición de la jornada destinada a fortalecer la industria local de los vecinos del distrito.



El próximo sábado 18 y domingo 19 de marzo, desde las 16hs, el Paseo Dorrego de Esteban Echeverría se prepara para llevar a cabo un evento para todos los vecinos y vecinas, en el cual plasmarán la feria de emprendimientos gastronómicos y artesanales a cielo abierto.

La calle Dorrego, desde Rotta hasta Dardo Rocha, distintos vecinos y vecinas podrán disfrutar de propuestas llevadas adelante por parte de emprendedoras y emprendedores locales. Allí, llevaran sus diferentes opciones gastronómicas, productos artesanales y artículos decorativos. A su vez, la jornada contará con espectáculos, música y actividades para toda la familia.

En ese sentido, esta iniciativa del Municipio se encuentra enmarcada en un programa local que tiene como objetivo el fortalecimiento, difusión y promoción de la industria local, entre ellas las pymes y emprendimientos recientes de los vecinos de Esteban Echeverría.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: