martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

Ciudades

ola de calor

25 de Mayo: sin sesiones por falta de aire acondicionado

El intendente todavía no dio inicio al periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante ante los problemas técnicos que afectan a dos de los equipos de refrigeración que tiene el edificio legislativo.



El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, todavía no dio inicio al periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante ante los problemas técnicos que afectan a dos de los equipos de refrigeración que tiene el edificio legislativo.

A raíz de ello, concejales de Juntos y de Juntos por el Cambio salieron con los tapones de punta: “Esto habla de la distancia y poca empatía que tienen con los vecinos que están sin luz y sin agua”, dijeron Mansilla, Fuentes, Bucci, Fernández y García

“Es una vergüenza, el Intendente y sus concejales no quieren sesionar porque no hay aire acondicionado. ¿Es un lujo y significa confort el recinto? Esto habla de la distancia y poca empatía que tienen para con los vecinos que están sin luz y sin agua en gran parte de 25. No quieren trabajar”, expresaron los concejales de Juntos y de Juntos por el Cambio.

“No es una excusa el problema del calor dentro del recinto. Lo que si es verdad es que el oficialismo no respeta las instituciones y no quiere debatir proyectos que puedan beneficiar a los vecinos de todo el distrito de 25 de Mayo. Prevalece su bienestar antes de ir y de cumplir con el rol que cada ciudadano le indicó en las urnas. Si se rompieron los aires acondicionados, sesionaremos de esa manera y no en un club”, subrayaron.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: