jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Ciudades

Almirante Brown

Abrieron las inscripciones para conductores de móviles de la Policía Bonaerense

La ciudad que conduce el interino Juan Fabiani afirmó el lanzamiento de la convocatoria para todos los vecinos del municipio de Almirante Brown.



El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, indicó que desde la gestión anunciaron la apertura de inscripciones del día lunes a viernes de 8 a 17 horas en el Centro de Operaciones Municipal (COM), con el fin de contratar a nuevos conductores para móviles de la Policia Bonaerense.

El Municipio de Almirante Brown realizó una nueva convocatoria para que inscribirse en los cupos para ser conductores de móviles policiales y se sumen a la Policía Bonaerense. El municipio anunció que la medida en cuestión se debe al deseo de fortalecer las herramientas preventivas del delito en la Provincia.

En este sentido, la comuna remarcó que los requisitos para avanzar en el proceso de inscripción son ser argentino nativo, naturalizado o por opción; debe tener entre 18 y 29 años, poseer registro de conducir particular vigente (para autos) con un mínimo de seis meses de antigüedad y haber finalizado los estudios del nivel secundario.

En el caso de cumplir con los requisitos, se evaluará que el postulante no cuente con antecedentes desfavorables a la función. Además, debe responder correctamente a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación y aprobar un curso de Conductor Motorista.

“En esta oportunidad volvemos a convocar a nuestros vecinos y vecinas a que se inscriban en la fuerza provincial en la búsqueda de nuevos conductores para los móviles policiales”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.

En ese sentido, afirmó: “Gracias al trabajo articulado con el Gobierno Provincial seguimos sumando más y mejores herramientas para potenciar la prevención del delito en Almirante Brown”.

Por su parte, Fabiani recordó: “en los últimos seis años se instalaron 1600 cámaras de monitoreo fijas y móviles tanto en las calles como en colectivos; se construyó el Centro de Monitoreo Municipal (COM) más moderno de la región, se colocaron cientos de Alarmas Municipales Comunitarias”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: