sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

ATR

ELECCIONES 2023

Burlando visitará Olavarría

El prestigioso abogado desembarca en el interior bonaerense para buscar apoyo a su precandidatura a gobernador bajo el concepto de “una nueva política”



El Dr. Fernando Burlando realizará este viernes su lanzamiento de la precandidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires en la Séptima sección electoral.  La actividad iniciará a las 13 hs en la ciudad de Olavaría y por la tarde visitará la ciudad de 25 de Mayo.
Durante el mes de enero Burlando estuvo en el foco de atención por ser el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa. Este juicio, según afirma, lo acercó a la gente, sin embargo descarta que haya sido eso el motivo de su precandidatura.

“Supongamos que hubiese sido una estrategia, no fue mala. Los políticos prometen y del otro lado no hay nada: a la democracia le han pegado golpes bajos, afanaron en nombre de ella, fracasaron”, agrega.

A la hora de tomar posición, el abogado sostiene que no es candidato “ni de Horacio Rodríguez Larreta ni de Patricia Bullrich”. Asimismo, afirma que no ha mantenido “ningún diálogo ni charla con Javier Milei. Somos personas que nos respetamos”.

En relación al gobierno actual, Burlando señala: “Alberto Fernández, Cristina Kirchner y La Cámpora: no me gusta, voy a ser opositor. Vengo a proponer una nueva política. Toda esta gente se abusó de la democracia, el fracaso es notorio y evidente”.

Temas de esta nota:

POLÍTICACANDIDATOELECCIONES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: