sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Ciudades

Gran nube de humo

Se incendió el depósito de una estación de servicio en Pehuajó

Se están investigando las causas del fuego. Trabajaron en el lugar bomberos de la localidad y de la cercana Francisco Madero. Las llamas alcanzaron los 20 metros de alto y dejaron tres heridos. 



Un incendio de gran magnitud en un galpón de una estación de servicio en la Ruta 5 conmocionó esta mañana a la ciudad de Pehuajó. El siniestro dejó hasta el momento como saldo tres personas heridas, el conductor de un camión y dos bomberos, que fueron derivados al hospital local.

El fuego, que invadió el depósito de lubricantes de una estación Puma en el km 366 de la ruta, provocó llamas de 20 metros de altura y una gran nube de humo que cubrió la localidad bonaerense. En ese momento había un camión en el galpón, que según fuentes locales estaba cargando combustible.

De acuerdo a medios locales, los bomberos fueron avisados del siniestro alrededor de las 9.30. Enseguida llegaron al lugar tanto las autobombas de Pehuajó y Francisco Madero, como personal de la sanidad y Policía, que dieron inicio a las tareas inmediatas.

Allí asistieron al conductor del camión, que fue derivado al nosocomio local. También debieron ser derivados al hospital dos bomberos.

Además se procedió al corte inmediato de la Ruta Nacional Nº 5 entre el acceso San Martín de la ciudad y el puente donde se cruzan las rutas 5 y 226.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: