
Se trata de una iniciativa articulada entre el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Escobar y tiene como objetivo principal acercar el Estado a la comunidad migrante del distrito para que conozcan sus derechos y obligaciones como residentes.
Con entrada libre y gratuita, los y las asistentes podrán disfrutar este sábado de shows de música en vivo, comidas típicas, espectáculos de danza y más actividades representativas de la cultura de Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia, entre otras comunidades.
El festival es una iniciativa articulada entre el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Escobar y tiene como objetivo principal acercar el Estado a la comunidad migrante del distrito para que conozcan sus derechos y obligaciones como residentes.
Quienes asistan, podrán realizar trámites y consultas de distintos organismos municipales, provinciales y nacionales relacionados con la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Jefatura de Gobierno bonaerense, Dirección de Migraciones de la Nación, RENAPER, Registro Provincial de las Personas e Instituto Cultural de la Provincia, entre otros.