miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

ATR

Inseguridad

Balean supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y dejan un mensaje para Lionel Messi

El ataque ocurrió cerca de las 3 de este jueves sobre el local ubicado en la zona oeste de la ciudad de Rosario.



Durante hoy a la madrugada se registró una balacera en el supermercado Único, ubicado sobre Lavalle al 2500 en la zona oeste de la ciudad de Rosario. El local pertenece a la familia de Antonella Roccuzzo, esposa del capitán de la selección argentina de fútbol. Además de los disparos, en el lugar fue hallada una nota con un mensaje dedicado a Leo: "Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar". 

Actualmente la ciudad santafesina de Rosario es considerada la más castigada por la violencia en Argentina, golpeada por hechos de inseguridad que devienen de bandas de narcotraficantes.

Ataque 

Según la información que recibió el fiscal Federico Rébola, a cargo de la investigación, el ataque fue poco antes de la 3 de la mañana y tomó relevancia de inmediato, no solo por el hecho violento, sino porque además dejaron un mensaje inquietante para la estrella rosarina, escrito en un trozo de una bolsa de carbón vegetal.

La balacera quedó registrada en cámaras de videovigilancia de la cuadra, donde fueron captados dos ocupantes de una moto que frenó frente al negocio. El que iba como acompañante se bajó del vehículo, dejó el pedazo de bolsa de carbón escrito y después abrió fuego.

De acuerdo a los primeros indicios, fueron al menos 14 los disparos sobre el local comercial, la mayoría de ellos dieron sobre una de las tres persianas. Los atacantes se habrían desplazado en moto. Peritos forenses secuestraron en el lugar doce vainas servidas.

En la escena trabajó el Comando Radioeléctrico, la Agencia de Investigación Criminal y personal de la Unidad Regional II.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: