lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Provincia

legislatura

Kicillof suspendió la apertura de sesiones por el masivo corte de luz

El Gobernador decidió posponer su discurso ante la asamblea legislativa debido al incidente en la central nuclear Atucha.



El gobernador Axel Kicillof decidió suspender la apertura de sesiones en la Legislatura por el masivo corte de luz que afecta a gran parte del país, incluida la provincia de Buenos Aires.

“El gobernador encabezó una reunión de Gabiente improvisada. En virtud de esta situación y respecto al mensaje que el gobernador iba a dar en esta asamblea, se ha definido posponer este mensaje. Una vez que hayamos revisado la situación se va a definir una nueva fecha con los bloques. Las sesiones están abiertas, no afecta el trabajo de ninguna de las dos cámaras”, precisó en conferencia de prensa el jefe de asesores, Carlos Bianco. 

Por su parte, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, explicó: “Está convocado el gabinete de Kicillof de emergencia para trabajar en los 135 distritos la situación. Es un proceso que va a requerir de horas. Muchos intendentes e intendentas están volviendo a sus territorios. Vamos a volver a convocar a esta asamblea cuando tengamos absolutamente resuelta esta problemática”. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: