jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Promos 

Cuáles son los beneficios de Cuenta DNI para marzo 2023

El Banco Provincia pondrá en marcha diferentes descuentos durante el tercer mes del año. Qué beneficios habrá en marzo con Cuenta DNI.



En el marco de las promociones que el Banco Provincia ofrece habitualmente con su billetera virtual Cuenta DNI, ya se encuentran en marcha los descuentos en comercios de diversos rubros durante todo marzo de 2023.

Las compras podrán hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI y las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

Vale recordar, además, que los clientes de la entidad financiera bonaerense pueden aprovechar los beneficios sin salir de casa: a través de un link de pago que el comerciante genera desde el celular del local y envía por mensaje de texto, los usuarios de la billetera virtual tienen la opción de pagar de forma remota.

Descuentos de marzo

Los beneficios que Banco Provincia pondrá en marcha en marzo de 2023 con Cuenta DNI serán los siguientes:

Comercios: 30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona.

Ferias y mercados: 40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona.

Supermercados: 20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de 1.200 pesos por persona.

Especial: 13/17: 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.

Especial: +60 años: 100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: