jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia

Transparencia 

Capacitarán a los municipios sobre gestión de conflicto de intereses 

El objetivo es brindar a las comunas los conocimientos necesarios para que puedan realizar sus propios protocolos de Gestión de Gestión de Intereses.



El ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, a través de la Subsecretaría de Transparencia Institucional, realizará la primera edición de la capacitación en “Gestión de Conflicto de Intereses en los Gobiernos Municipales” destinada a las 135 comunas del distrito.

La capacitación está dirigida a funcionarios y agentes de la administración pública municipal y tiene como objetivo brindar conocimientos que permitan a cada Gobierno local realizar su Protocolo de Gestión de Conflicto de Intereses y "generar un mecanismo preventivo fortaleciendo la cultura de integridad y transparencia".

La edición está prevista para el 15 de marzo y estará a cargo de la subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos.

La capacitación constará de tres encuentros a desarrollarse a través de la Plataforma Virtual del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: