domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

ATR

En La Pampa 

Gerardo Morales: “Tenemos que terminar con el kirchnerismo”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el senador nacional, Martín Lousteau recorrieron hoy el centro de Santa Rosa, La Pampa junto al precandidato a gobernador Martín Berhongaray.



“Tenemos que terminar con el kirchnerismo, porque han cumplido un ciclo, y ellos no lo ven. Se cayó un modelo de impunidad, por eso van contra la Corte y la Justicia, porque la verdad es que deberían estar todos presos”, dijo Gerardo Morales.

En esa línea, Lousteau sostuvo que "es inadmisible que se discuta hacer un juicio político a la Corte Suprema en medio de todos los problemas que tiene la Argentina"

"Este domingo comienza el cambio cuando este radicalismo unido y renovado gane las internas para elegir el candidato gobernador con Martín Berhongaray y así poder tener un Juntos por el Cambio mucho mejor, con dirigentes e ideas nuevas", sostuvo Lousteau. 

Los dirigentes nacionales visitaron la Casa Museo Antonio "Pacheco" Berhongaray junto a dirigentes locales como el senador nacional Daniel Kroneberger y la diputada nacional Marcela Coli. Caminaron por la calle San Martín donde dialogaron con vecinos y comerciantes, después visitaron el Comité Provincia de la UCR y por la noche hablarán en el cierre de campaña que se desarrollará con un gran asado en el Centro de Empleados de Comercio.

Morales y Lousteau llegaron a La Pampa para mantener una intensa actividad para respaldar a Berhongaray y su compañera de fórmula, Patricia Testa.

Lo hicieron encabezando una importante delegación de diputados y senadores nacionales de la UCR que integran entre otros, Rodrigo De Loredo, Flavio Fama, Emiliano Yacobitti, Eduardo Costa y el presidente de la UCR bonaerense, Maxi Abad.


 

Temas de esta nota:

UCRGERARDO MORALESLA PAMPA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: