miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

ATR

Temporada 2023

El Camión Cultural desembarca en territorio bonaerense

Se trata de una propuesta artística e itinerante organizada por el ministerio de Cultura y Tecnópolis que irá recorriendo el país con espectáculos gratuitos y para todo tipo de público.



El Camión Cultural, la propuesta artística e itinerante organizada por el ministerio de Cultura y Tecnópolis que recorre el país con espectáculos gratuitos y para todo público, arranca la temporada 2023 y andará por las rutas de la provincia de Buenos Aires. Así, recorrerá Quilmes, Mar de Ajó, Punta Lara y Almirante Brown.

El recorrido del Camión comenzará este domingo 22 a las 18 en el Parque Lineal Don Bosco, Quilmes, con una tarde de reggae y freestyle de la mano de Alika y Miloo Moya. Además, en el parque habrá foodtrucks, feria de emprendedores y productores cerveceros.

El jueves 26 de enero el Camión hará pie a las 18 en el Parador de Mar de Ajó. En la localidad costera se celebrará el Día de la Educación Ambiental, junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, que tiene como fin “generar conciencia sobre el cuidado del ambiente”. Allí, bajo la conducción de Zzofih, se presentarán la Orkesta Popular San Bomba, Andando Descalzo y el DJset La Coneja China.

El sábado 28 el Camión Cultural llegará a Punta Lara, partido de Ensenada, en el marco del ciclo local Cultura en el Río que se realiza en el Mirador Néstor Kirchner. La cita será a las 19, donde también estará como anfitriona Zzofih, para dar lugar a Dj Sista V, Syrah Rock, Tita, Pato Smink y el cierre de Mala Fama.

Por último, el domingo 29 el Camión Cultural arribará  a Almirante Brown con una propuesta rockera: se presentarán Almas Desiertas, Reliquia de Buitres, Gordo Larvo y, para el final, El Bordo.

El itinerario completa del Camión Cultural y las próximas fechas por donde andará están en este link: https://www.argentina.gob.ar/cultura 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: