viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

ATR

Acto en Mar del Plata

La UCR quiere “un #CambioRadical en la provincia” y lanza a Abad 

El titular de la rama bonaerense del radicalismo encabezará el evento en el Estadio Once Unidos de “La Feliz”. Allí se instalará su candidatura como postulante a la gobernación del mayor distrito del país.



El radicalismo bonaerense realizará este viernes un acto en la ciudad de Mar del Plata para instalar la candidatura de Maximiliano Abad como postulante a la gobernación bonaerense. El evento tendrá lugar desde las 19 en el Estadio Once Unidos de la ciudad balnearia, con capacidad para 5.000 personas.

El acto, con foco en la situación de la provincia de Buenos Aires, tendrá como principal orador a Abad, titular de la UCR de la provincia de Buenos Aires.

Está prevista la presencia de la mayoría de los intendentes radicales de la provincia, concejales, y legisladores nacionales y provinciales del partido.

“Una alternativa de gobierno”

Abad comenzó a llamar al acto el 9 de enero en las redes sociales, desde donde invitó a “ser parte del #CambioRadical en la Provincia”. En varios videos que difundió se ve al diputado provincial Emiliano Balbín, por ejemplo, que afirma: “En la provincia no podemos improvisar. Maxi Abad por su función conoce como pocos su realidad social, productiva y administrativa. Este viernes comenzamos a cambiarla. Te esperamos”.

De la misma manera, la dirigente Sandra Paris señala: “Este 20 de enero la provincia empieza a cambiar. ¿Nos vemos en Mar del Plata? Acompañanos junto a Maxi Abad y a la UCR Buenos Aires. Seamos protagonistas de la ‘Revolución Educativa”.

Ya el 10, Abad había afirmado en el Comité de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata-Batán: “Estamos construyendo una alternativa de gobierno para la Argentina y para la provincia de Buenos Aires, por lo tanto, necesitamos reafirmar que somos un partido de poder”.

Presencias y respaldos

En el acto en Once Unidos no está prevista la presencia masiva de dirigentes nacionales del partido, aunque sí estarán presentes Gastón Manes, Jesús Rodríguez y Ernesto Sanz.

De todos modos, el evento sí cuenta con el respaldo de los principales dirigentes nacionales del radicalismo, como Gerardo Morales, Facundo Manes, Mario Negri, Carolina Losada, Luis Naidenoff, Mario Negri, Gustavo Valdés y Alfredo Cornejo, entre otros, muchos de los cuales enviarán videos con sus respectivos respaldos.

Se prevé que “Maxi” Abad ofrezca un discurso con foco en la situación de la provincia de Buenos Aires y una serie de propuestas del radicalismo para gobernar ese distrito. 
 

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATAUCRMAXIMILIANO ABAD

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: