viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Temporada 2023

Festival “Verano Bonaerense” en Mar del Plata

La orquesta de cumbia La Delio Valdez y Callejero Fino se presentarán este jueves 19 de enero en la playa Las Toscas junto a otros artistas.



El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires programó el Festival Verano Bonaerense en Mar del Plata este jueves 19 de enero, donde La Delio Valdez y Callejero Fino cerrarán un evento gratuito que tendrá lugar desde las 18 hs en la Playa Las Toscas. 

El evento también contará además con la participación de Shitstem (MDQ), DJ Lía Ghara y Dj Kime (MDQ). El show será gratuito y todos los visitantes podrán disfrutar del espectaculo. 

El Festival de Verano Bonaerense lleva adelante numerosas actividades artísticas, con entrada libre y gratuita a lo largo de los 135 municipios, con cinco paradores distribuidos en distintos centros turísticos, más de 2500 artistas recorriendo la provincia y más de 1200 funciones y eventos. 

“Se trata de un encuentro popular para festejar la cultura y la identidad bonaerenses a través de la música en el marco de un paisaje único junto al mar. La diversidad de la programación propone un punto de encuentro entre sonidos emergentes y músicos de trayectoria nacional en una de las ciudades más bellas de la provincia”, comentaron desde el Instituto Cultural.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: