miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Ciudades

Verano 2023

Pilar: Achával inauguró 3 piletas municipales este verano y ya suman 7

"Nos pone muy contentos verlos disfrutar en nuestros clubes municipales, que soñamos para que sean un espacio de encuentro para la comunidad y hoy reciben a nuestros vecinos con distintas iniciativas, es una gran satisfacción”, comentó el Intendente Federico Achával.



Las piletas municipales se han vuelto clave para el funcionamiento de los distintos programas simultáneos que están funcionando en el Distrito durante el verano. Que contienen, le dan continuidad al cliclo lectivo y brindan espacios seguros y recreativos para la comunidad.

El intendente Federico Achával ya inauguró las piletas de todos los nuevos clubes municipales. Con la inauguración de la pileta del Club Municipal de Derqui “Lionel Messi”, ya son 6 piletas en 6 clubes municipales además de la nueva pileta del Predio del Pellegrini en Villa Rosa.

Todos cuentan con pileta: El Club Municipal Luchetti, Club Municipal Lagomarsino Diego Armando Maradona, Club Municipal Pte. Derqui Lionel Messi (aun en construcción pero con pileta inaugurada), Club Municipal Tribarrial, Club Municipal Peruzzotti y Club Municipal Del Viso.

Por un lado, funciona el programa Escuelas Abiertas en Verano, para que todos los chicos de las escuelas de Pilar puedan anotarse, divertirse, disfrutar de la pileta y de actividades al aire libre. Por otro lado, por la tarde, los chicos que participan de los clubes comparten distintas propuestas con Verano en Pilar. Y los fines de semana las familias pueden anotarse para disfrutar de la pileta en los clubes, ya que todos cuentan con su propio natatorio. 

En estas primeras semanas del año, Achával acompañó a los chicos y chicas de las localidades, en los distintos natatorios, que se estrenaron a partir de distintas iniciativas, para que todos y todas puedan disfrutar del verano. 

Con la inauguración, en este año, de la pileta de Derqui, Luchetti y Lagomarsino, todos los clubes municipales ya cuentan con su pileta funcionando, para ser disfrutada por los y las pilarenses.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: