jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Ciudades

Turismo 

Mar Chiquita con una ocupación casi completa en todas sus localidades

Las distintas playas del partido bonaerense de Mar Chiquita registraron la primera semana del año una ocupación del 95%, indicaron desde la Secretaria de Turismo del distrito.



Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura de Mar Chiquita, dijo que “tanto las localidades de Playa Dorada como Camet Norte tuvieron esta primera semana del 2023 una ocupación del 100%, mientras que La Caleta, Santa Clara del Mar y Mar de Cobo un 95%”.

Cabe señalar que el partido de Mar Chiquita cuenta con más de 3 mil plazas hoteleras y extra hoteleras como departamentos, cabañas y casas.

“Nos hemos preparado para recibir a los turistas con todo, buena gastronomía, paseos por la albufera, actividades recreativas y playas para que el verano se disfrute de la mejor manera” sostuvo el funcionario quien agregó “quienes nos visiten podrán disfrutar los días 13, 14 y 15 en la localidad de Vivoratá de la ´Fiesta Provincial del Costillar´ en la ruta 2 kilómetro 367, con la presencia de destacados artistas como Los del Fuego, BM y Mario Luis, entre otros”.

También “en esta fiesta los visitantes podrán disfrutar de los puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores, artesanos y actividades recreativas para toda la familia” reafirmó el funcionario.

“Invitamos a todos los argentinos y extranjeros a disfrutar de los encantos naturales del distrito a través de circuitos turísticos guiados y gratuitos que se brindan a través del área de Turismo conocer mejor los variados entornos que ofrece el lugar” enfatizó Montes.

Para finalizar no dudó en decir “la albufera con sus senderos el circuito bosque arroyo y mar, escuela sustentable, circuito Parque Lago y cordón de médanos son actividades gratuitas que cada visitante puede realizar en nuestro destino”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: