viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Ciudades

Verano 2023

La Costa se prepara para lanzar la temporada con actividades para los turistas

La inauguración oficial se realizará el próximo 1 de enero con calles peatonales además de otras propuestas culturales.  



La Municipalidad de La Costa inaugura el próximo domingo 1 de enero la temporada de calles peatonales 2023 en el distrito, además de propuestas variadas relacionadas con espectáculos culturales, sociales, artísticos y deportivos.

La secretaria de Turismo del distrito, Mónica Portela dijo a Télam que “las peatonales funcionarán todos los días tanto en enero como en febrero en las distintas localidades” por lo que “se restringirá la circulación vehicular en calles céntricas que son recorridas por vecinos y turistas en cada temporada”.

“La idea es que quienes no visiten puedan circular libremente y ver los comercios y shows callejeros programados para esta temporada estival” enfatizó.

Además La Costa despide este 2022 con una variada agenda que incluyen espectáculos culturales, sociales, artísticos y deportivos, y el circuito de parques temáticos y museos para recorrer por residentes y visitantes.

“En San Clemente del Tuyú se podrá disfrutar de Mundo Marino, Las Termas, el Gran Cine Tuyú sobre la Avenida San Martin entre otras actividades” resaltó.

También habrá espectáculos en el Parque Acuático Típicus, Parque Temático, Cultural y Religioso Laberinto y Costa Salvaje en Las Toninas y en Santa Teresita Poseidón Parque Acuático, el Ciclo Arte en la Carabela: muestra del artista Marcelo Costa y la visita al Museo Islas Malvinas” finalizó.
 

Temas de esta nota:

TEMPORADA 2023VERANOLA COSTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: