jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Ciudades

Festividades 

Monte Hermoso se prepara para celebrar la Fiesta de la Cerveza

Con food trucks y beer trucks, además de shows gratuitos, el viernes próximo dará comienzo una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en la Plaza Parque.



La tradicional fiesta, que dará inició a la temporada veraniega, es organizada por la comuna y se extenderá hasta el domingo en el predio de la plaza Parque General San Martín, ubicada a pocas cuadras del centro del balneario.

Los organizadores informaron que "la fiesta comenzará el viernes por la tarde con la apertura del patio gastronómico junto con la musicalización de disc-jockeys y la actuación de Don Román".

"El sábado subirá al escenario Virus, mientras que el domingo será el turno de La Chancha", agregaron.

La Fiesta

Organizada por la Asociación de Desarrollo y Promoción Turística de Monte Hermoso (A.De.Pro.Tur), la fiesta se lleva a cabo cada diciembre en consonancia con la inauguración de la temporada de verano.

En un principio, el evento tenía lugar en el gimnasio del Club Atlético Monte Hermoso, pero bajo el objetivo de que un mayor número de personas pudiera asistir, comenzó a realizarse al aire libre, en el predio ubicado en el espacio de la plaza Manuel Belgrano sobre calle Patagonia y Faro Recalada.

"El desarrollo de la misma consiste en la presentación de espectáculos musicales de diversos estilos, baile y stands que ofrecen comidas típicas que hacen alusión a este evento", describen desde la Comuna.


Temas de esta nota:

MONTE HERMOSOFIESTA DE LA CERVEZA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: