viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

ATR

Qatar 2022

"El objetivo es grupal y dependemos solamente de nosotros"

Andrés Camacho es referente y capitán de Deportivo Filandria, está expectante en lo que sucede en Qatar 2022, pero concentrado en lo que se viene para el club de Luján


por Andres Camacho


 El partido de Argentina contra México fue muy sufrido, más que nada por primer tiempo. A México le convenía el empate y sabían que si empataban después dependía de ellos. Se nos hizo difícil, a veces cuando las cosas no te salen, no te salen. En algunos momentos del partido estábamos imprecisos, jugamos a lo que quería México.

El segundo tiempo le cambio la cara a Selección, los cambios nos vinieron muy bien. Y el de Enzo Fernández nos dio el gol y, lo más importante, nos dio la pauta de que tenemos al reemplazante natural de Lo Celso, cuya ausencia sentimos mucho.

Hoy el peso de hacer jugar bien al equipo recae sobre De Paul y el problema es que no es su característica natural de juego. Cuando entró Enzo, Rodrigo se pudo soltar más en la cancha y de ahí en más hizo un buen partido, el partido de Di Maria también fue muy bueno.  

Gracias a Dios entro una pelota de Messi porque si no el partido iba a seguir como estaba hasta ese momento, pero después del primer gol el equipo demostró la jerarquía: Argentina demostró que se puede seguir ilusionado.

Hay que sacarse el sombrero con el equipo y el cuerpo técnico, porque era un partido clave. 

Los jugadores demostraron que como grupo están unidos, que tienen el mismo objetivo, obviamente puede pasar el peor escenario, pero nos demostraron que tienen todos el mismo objetivo, que no es personal sino grupal y que dependemos solamente de nosotros. Y es lo mejor que nos puede pasar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: