viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Opinión

Qatar 2022

“A pesar de la derrota, la Selección argentina jugó muy bien”

El ex jugador de Chacarita Luis Tonelotto sigue vinculado al mundo del fútbol y trabaja para una empresa española captando futbolistas de las inferiores y como entrenador. También jugó en Almagro, Deportivo Italiano y Boca Unidos


por Luis Tonelotto


"El partido de la selección Argentina contra Arabia Saudita fue un mal partido, nada más. Estoy seguro de que el sábado, frente México, va a volver a ser la Selección que estamos acostumbrados a ver, la que llego a tener un invicto de 37 partidos". 

"Lo sucedido en el debut del Mundial Qatar 2022 fue algo que nadie esperaba, así es el futbol. El planteo de Arabia Saudita nos tomó por sorpresa, nadie esperaba que la ley del offside sea tan minuciosa".

"Tengo certezas de que el sábado va a demostrar que es el equipo que estamos acostumbrados y el que todos veníamos viendo".

"Además, a pesar de la derrota, la Selección jugo bien, y eso es lo que nos da garantía a los argentinos de seguir ilusionados y con la ilusión de ganar el mundial. Tenemos todo para conseguir la Copa del Mundo. Lionel Scaloni hizo un trabajo muy bueno, lo demostró en la Copa América y los jugadores también. Demuestran partido a partido que quieren lograrlo y ojalá que este sea el año para ganar el Mundial, porque este equipo tiene todo".

"La forma de jugar y el recambio fue muy bueno: tenemos volantes con llagada, una defensa que está muy fuerte, un arquero como hace muchos años que no tenía la Selección, y sobre todos, recambio en todas las líneas. Por estas cosas tiene que ser el Mundial para este equipo, ojalá se termine festejando como en 1986. Porque este grupo de jugadores, y sobre todo Lionel Messi, lo merecen".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: