miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Opinión

Qatar 2022

Estamos muy esperanzados con esta selección

Después de haber pasado por el club de sus amores, Claudio Paz, el ex jugador de Deportivo Midland sigue ligado al futbol. Actualmente, es el Director Técnico del futbol femenino de Fénix y trabaja para el municipio de Moreno, donde ejerce como Director de Deporte municipal.


por Claudio Paz


Tenemos sin duda la mejor selección del mundo que va concentrada a hacer un buen mundial, tenemos una base importante, un técnico, que tiene la misma sintonía de los jugadores. Sabemos que en este mismo grupo humano no hay subgrupos, están todos con el mismo objetivo. Y me parece que es importante destacar que en esta selección se destaca el grupo del equipo, siempre va a haber uno, dos o tres que se destacan del resto, siempre hay individualidades, pero estas individualidades son la de los mejores jugadores y aun así estos jugadores que se destacan se siguen identificando con el grupo.


Tenemos al mejor jugador del mundo, sin duda que ha hecho un cambio enorme a la selección y eso es algo que el pueblo argentino ha notado. Eso hizo que el argentino le deposite toda la fe y todas las ganas para que puedan traer la copa del mundo. Es importante porque los jugadores lo sienten, lo saben y obviamente que tienen una gran responsabilidad y el poder de traer una alegría al país, que sin duda no estamos transitando el momento de lo que va en estos últimos años.


Estamos muy esperanzados con esta selección, la selección de Lionel Messi, Ángel Di Maria y Lionel Scaloni. Tenemos grandes jugadores y un gran cuerpo técnico, no tengo dudas que van a traer la copa al país.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: