jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Ciudades

Temporada de verano 

El intendente de Monte Hermoso se reunió con el ministro Costa 

El intendente del balneario bonaerense de Monte Hermoso, Marcos Fernández, se reunió con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Augusto Costa, de cara a la temporada de verano 2022-2023.



El encuentro se realizó junto a los intendentes de Mar Chiquita, General Alvarado y Villa Gesell, el diputado provincial Alejandro Dichiara, también presidente de la Comisión de Turismo y a la subsecretaria de Turismo provincial, Soledad Martínez.

Entre otros temas, Fernández dijo que se dialogó sobre los viajes de egresados que la provincia ofrece a las y los alumnos que están terminando sus estudios, “un programa muy virtuoso” a través del cual nuestra ciudad habrá recibido a fines de este mes unos 15 mil jóvenes.

“Es una política que nos vino muy bien a los municipios que todavía tenemos muy marcada la estacionalidad”, detalló y agregó que “tener en la previa del verano contingentes con chicos es un beneficio para ellos porque pueden disfrutarlo, pero también es muy bueno para nosotros porque moviliza la economía local”.

También y según indicaron desde la comuna se habló sobre el Programa ReCreo que este verano volverá a formar parte de la temporada en Monte Hermoso.
 

Temas de esta nota:

MONTE HERMOSOTEMPORADA DE VERANO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: