viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Opinión

Qatar 2022

Siempre todo apostado a la selección Argentina

El Negro Ancán, el referente y capitán de Bella Vista, después de su retiro siguió vinculado al club de sus amores. Esta vez desde las divisiones inferiores del club, acompaño al crecimiento de jugadores como Rodrigo Palacios y Sebastián Aguirre. Asegura que va a seguir formando chicos por un tiempo más.


por Ernesto "El Negro" Ancán


A la selección la veo compenetrada en el juego, bien concentrada en lo que quiere lograr, es un equipo motivado, desde el cuerpo técnico, hasta los jugadores. Pero la duda es como van a llegar. Estamos a nada del mundial y los jugadores siguen compitiendo con sus equipos. Hay lesiones como la de Lo Celso, jugadores en duda como Sadio Mané y como llegan es una incertidumbre.

 

 Lo que ha hecho Lionel Scaloni es muy bueno, su forma de juego y el recambio es acertado. Los convocados por el Director Técnico son los mejores jugadores, o por lo menos los que están en su mejor momento.

 

Con respecto a los mundiales, los protagonistas son siempre los mismos equipos Argentina, Alemania, Brasil, Inglaterra, además que siempre hay una que otra revelación, el ejemplo de Costa Rica en 2014, pasando primero en un grupo donde estaba Inglaterra, Italia y Uruguay, o Croacia en 2018. Pero en los mundiales siempre hay que tener una cuota de suerte, te levantas un día mal y eso te cuesta la clasificación, después de un mal día podés volver a casa sin nada, por eso los mundiales son tan especiales.

 

Hay confianza plena en este equipo. La selección Argentina está bien, pero, hay que ser cautos, este mundial es una caja de sorpresas. Están cayendo jugadores lesionados en todas las selecciones fuertes. Se viene un mundial con sorpresas, estamos ansiosos, pero hay que estar atentos. De igual manera, siempre todo apostado a la selección Argentina que la veo bien.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: