sábado 26 de noviembre de 2022 - Edición Nº1452

ATR

Expectativa

Larroque: “Adónde vamos nos preguntan si va a ser candidata” Cristina Fernández

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y referente de La Cámpora dijo que la vicepresidenta “es la figura que concita la unidad”.



El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés ‘Cuervo’ Larroque, dijo hoy que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “es la figura que concita la unidad” y que “adónde vamos nos preguntan si va a ser candidata”.

“Cristina es la figura que concita la unidad, la esperanza y la expectativa en el Frente de Todos, en relación a tener un debate en la coalición y de cara a las elecciones presidenciales de 2023”, dijo el referente de La Cámpora en declaraciones radiales.

Larroque indicó que la exmandataria “es la persona más capacitada y la que tiene la fortaleza para enfrentar al poder en la Argentina”. “Adónde vamos nos preguntan si Cristina va a ser candidata. La gente nos pide que vuelva”, agregó.

Además, dijo que en el acto por el Día de la Militancia que se realizará el próximo 17 de noviembre en el estadio Diego Maradona (Único) de La Plata “van a participar todos los sectores (del Frente de Todos) porque hay muchas ganas”.

Por otro lado, Larroque dijo que cuando CFK designó a Alberto Fernández como candidato en 2019 lo hizo para lograr “un punto de acuerdo o una tregua con el poder económico y hasta incluso con un sector de la justicia” pero advirtió que “estos sectores se mantuvieron en pie de guerra”.   

“Hoy hay mucho para recuperar de los 12 años de Néstor (Kirchner) y Cristina. Fue un error no habernos mirado más en ese espejo para mejorar”, sostuvo.

Y agregó: “Nos hicieron jugar a las diferencias permanentemente con el otro y eso nos hizo perder el rumbo. Creo que necesitamos recuperar la iniciativa para contar con un Estado que tenga claro los objetivos y la autoridad”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: