jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Ciudades

Visita oficial

Insaurralde en Monte: recorrida por el parque industrial y encuentro en el PJ

El jefe de Gabinete bonaerense visitó la planta de la empresa Cienfuegos y la fábrica de galletitas dulces y alfajores Montemar.



El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó San Miguel del Monte, en donde recorrió el parque industrial y se reunió con militantes del Partido Justicialista local.

En su recorrida por el parque industrial, el jefe de Gabinete visitó la planta de envasado y llenado de aerosoles para productos industriales, cosméticos y domisanitarios de la empresa Cienfuegos y la fábrica de galletitas dulces y alfajores
Montemar. “Estas empresas son emblemas de trabajo y progreso para toda la comunidad”, aseguró.

En esa misma línea, Insaurralde insistió en la importancia de la relación entre el estado y las empresas y afirmó: “El desafío en marcha que tenemos en el gobierno de la Provincia con cada uno de los sectores productivos es generar políticas públicas para que haya más inversiones e innovación, condiciones necesarias para producir más, generar empleo y garantizar en conjunto un crecimiento sostenido”.

Por otro lado, durante el encuentro en el Partido Justicialista local aseguró: “Ratificamos la necesidad de interpretar de la mejor manera las demandas ciudadanas para avanzar en una provincia con más derechos y oportunidades. El objetivo es claro: discutir y construir la mayor unidad entre todos los sectores para defender el proyecto de la generación de empleo, la defensa del salario y el cuidado del bolsillo de las y los vecinos de Monte”.

Estuvieron presentes el vicejefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo de Jesús; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el diputado provincial José Ignacio Rossi; la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos Mirta Piñón; la titular de la ANSES del distrito, Marcela Basualdo; la subsecretaria de Asuntos Institucionales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Sandra Mayol; y el presidente del Partido Justicialista local, Guillermo Buñes.
 

Temas de esta nota:

INSAURRALDEMONTE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: