viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Opinión

Qatar 2022

“Messi quiere llegar de la mejor forma, aunque veo muy inflada a la Selección”

Wilson Severino fue un goleador letal del ascenso argentino. Tiene el récord de mayor cantidad de partidos jugados (258) y goles (109) en Atlas, club del cual es ídolo. También tuvo paso por Central Ballester, Deportivo Riestra, entre otros. Se retiró en 2017 y actualmente es futbolista del Fútbol Senior de River Plate


por Wilson Severino


Veo muy inflada a la Selección Argentina. Demasiado. A nivel nombres (por los futbolistas) y actualidad en cada uno de sus clubes, me parece que es el plantel más bajo desde lo individual de los últimos mundiales. Ojalá lleguemos a cuartos de final en Qatar 2022.

En lo que respecta a la Copa América que ganamos, se dio en el peor de los estados de la selecciones vecinas. Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, entre otras. Una pobreza. Con ninguna espalda llegamos a la Copa del Mundo. Igual, muero porque seamos campeones.

Por su parte, Lionel Scaloni, con una selección sin jugadores de carácter fuete como estábamos acostumbrados y con respaldo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), manejó bien este grupo.

Por otro lado, tuvimos durante tres mundiales al mejor del mundo (Lionel Messi) y con grandes jugadores a su alrededor. Hoy en día, obviamente lo quiero en mi equipo y la verdad que le tengo mucha fe que, más bien porque el sabe que es su último Mundial. Quiere llegar de la mejor manera y eso me da ilusión, aunque vea otra realidad según mi humilde punto de vista.

Reitero, muero por ver a nuestra selección campeona del mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: