jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Opinión

Qatar 2022

“Ilusiona mucho ver a la selección Argentina, a uno le da orgullo”

El tapalquense Zelmar García jugó en Deportivo Morón, Brown de Adrogué y Colegiales, entre otros. A sus 35 años, defiende los colores de FADEP (Fundación de Amigos del Deporte) en la liga mendocina.


por Zelmar García


La actualidad de la selección Argentina es muy buena, se nota que hay fluidez de juego y compromiso de parte de los jugadores. Es esto también gracias al envión que toma la Selección después de haber ganado la copa América en Brasil, creo que fue ese el gran empujón: se hizo mucho más fuerte el grupo. 

El único problema que tenemos ahora son las lesiones de algunos jugadores, pero ninguna es grave y se van a ir recuperando.
Me gusta la forma de jugar de Lionel Scaloni, el presionar arriba, recuperar al medio y cortar abajo. Ya lo hemos escuchado decir que tenemos un grupo unido. Eso se nota también fuera de la cancha, lo vemos cuando hay fotos de asados, viajes juntos, entrenamientos antes de los partidos. 

Es un grupo muy fuerte y eso da confianza. Ilusiona mucho ver a la Selección, nos da orgullo y da alegría saber que estamos representados por este grupo de jugadores, por este plantel y este cuerpo técnico.

La selección nos tiene a todos muy ilusionados y ojalá pueda hacer un gran Mundial en Qatar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: