jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Opinión

Qatar 2022

“El último mundial de Messi nos tiene a todos expectantes”

Cristian “Titi” Villanueva, oriundo de Río Negro el ex lateral izquierdo de Olimpo que debutó en primera con Olimpo de Bahía Blanca a los 27 años, anhela volver al club de sus amores: Deportivo Roca.


por Cristian “Titi” Villanueva


Estamos todos muy ilusionados con la participación de la selección Argentina en el mundial de Qatar 2022. Uno, que ha jugado, sabe y entiende que estamos pasando por un gran momento. Más que nada se ve reflejado en lo grupal y eso repercute en la cancha. Son prácticamente los mismos nombres, el mismo esquema, las mismas ideas y esto ayuda al grupo. Supieron contenerse entre ellos, a los mejores jugadores y a los que se iban integrando al equipo, y verlos cómodos contribuye a la ilusión.

Si bien hubo un recambio importante, creo que hay una base de 20 o 30 jugadores que se mantuvo a nivel con el equipo y esto ayuda a que están más unidos. Además podemos tener un plan B, que salga siempre del banco de suplentes, en casi todas las posiciones.

Gracias a todo esto, se ha logrado tener esta ilusión, no fue de hoy para mañana. Hablo de la ilusión que tenemos todos de ver a Lionel Messi levantar esta tan preciada copa del Mundo. Ojalá se nos dé, que se cierre un año y una era, la era de estos chicos, que se merecen levantarla.

Salir campeón del mundo sería como la frutillita del postre para la cerrera de Messi, en su último mundial.

El último mundial de Messi nos tiene a todos expectantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: