viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Opinión

Qatar 2022

"Lionel Scaloni demostró que tiene capacidad para decidir y conducir el equipo"

Víctor Benítez, el defensor que debutó a los 16 años y defendió toda su vida la camiseta de Ituzaingó, está en la actualidad dirigiendo al equipo del Country de San Diego y trabaja en una empresa que se dedica al mercado exterior.


por Víctor Benítez


Veo muy bien a la selección Argentina. Es un equipo comprometido con la causa, los jugadores están identificados con el técnico y sobre todo con el proyecto. Creo que confían en el conductor de este plantel: Lionel Scaloni y eso es muy importante.

Con respecto a Lionel Scaloni, cuando se hizo cargo de este equipo, agarró un fierro caliente. Con el tiempo demostró que tiene capacidad para decidir y conducir. Nos va a ir muy bien porque además de tener recambio tenemos un plan B y eso es muy importante. Es también capacidad de Lionel Scaloni haber descubierto a jugadores que nadie tenía en radar, como el Cristian Romero, quien ahora es una pieza clave de la Selección, teníamos muchos problemas en el fondo y fue el "Cuti" el que se supo complementar muy bien.

Otro gran descubrimiento es Emiliano Martínez y ahora es el primer arquero de manera indiscutida.

Tengo muchas ganas de que la Selección dé el golpe en Qatar y sobre todo que Lionel Messi, que es indiscutidamente un jugador de otro planeta, pueda levantar la Copa del Mundo y traerla para Argentina, que es algo que se le reprocha tanto y es una locura.

Cabe aclarar que cuestionar a Messi es como cuestionar a Maradona. Gracias a Dios son los dos argentinos. Espero que nos vaya muy bien y sobre todo porque es Messi el que se lo merece. Vamos todos con este equipo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: