jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Opinión

Qatar 2022

"Si no sucede nada raro, Argentina va a ser uno de los candidatos"

Daniel Alejandro “Trapito” Vega fue uno de los delanteros más temidos en el ascenso argentino. Es ídolo y goleador histórico de Platense, club en el que se desempeña como director deportivo. También tuvo breves recorridos por Almirante Brown, Estudiantes de Buenos Aires, Huracán, entre otros.


por Daniel Alejandro "Trapito" Vega


 

La actualidad de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022 no puede ser mejor. Imposible. Este ciclo de Lionel Scaloni y la camada de jugadores alimentaron una ilusión muy grande que hacía rao no se vivía.

Si no sucede nada raro desde la lógica deportiva, porque esto es fútbol y no hay una lógica matemática, Argentina va a ser uno de los candidatos. El haber ganado la Copa América les ha dado une espaldarazo y una confianza a todos para creer que se puede. Ojalá que este año sea de aquellos que quedan para la historia.Esto es un grupo, acá no hay individualidades. Tenemos al mejor jugador del mundo (Lionel Messi), pero se destaca más jugando en equipo, él hace jugar al equipo y le muestra el camino al resto. Las cosas están funcionando y tenemos un entrenador como Scaloni que supo entender eso; encontrar el lugar para que Messi se sienta más cómodo.

Messi adoptó su papel de líder y se puso la cinta (de capitán) como corresponde, como todos queríamos verlo. Le vino muy bien ganar algo, para la gente que no entiende y lo venía criticando. Que lo dejen disfrutar y ser feliz con la Selección. De cara al Mundial, si llega en óptimas condiciones físicas, creo que va a dar todo para aprovechar esta gran oportunidad, que si no es la última pega en el palo. Va a dejar el alma entera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: