Como parte de un programa integral de asfaltos en todo el Distrito, el Municipio de Lomas de Zamora está llevando actualmente una serie de obras de pavimentos en hormigón y desagües pluviales, con el objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En este sentido, las acciones se llevan adelante en zonas específicas de las delegaciones de Santa Marta, Fiorito y San José Este, en busca no sólo de dotar de una mejor conectividad sino también de solucionar problemáticas hídricas.

Por un lado, las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya finalizaron la pavimentación de dos cuadras de la calle Mayor Olivero, en la Delegación de Santa Marta, en los tramos que van de Fournier a San Vicente y de Belén a Lope de Vega. Esto se suma a otras 3 cuadras finalizadas meses anteriores en Mayor Olivero, entre Franklin y Olivos, y en Gaona, de Martín Rodríguez hasta Vernet.

Asimismo, en la misma zona se están efectuando tareas hídricas con la instalación de nuevos desagües, sumideros, cámaras y enlaces en un tramo de 300 metros de Mayor Olivero, entre Fournier y José Ingenieros. También, en Gaona se replican los mismos tipos de trabajos desde Martín Rodríguez hasta Franklin.

En tanto, en Fiorito se pavimentó en hormigón la calle Larrazabal, entre Canadá y Bermejo. Allí también se colocaron caños pluviales al igual que a la altura de Recondo y Ayolas. Además, en Fiorito se realizaron otras acciones hídricas con nuevos desagües en Filardi, entre Figueredo y Baradero; Saladillo, entre Figueredo y Baradero; y Zarate, de Darwin a Hornos.

Por último, la cartera de Obras Públicas inició la semana pasada la repavimentación en hormigón de tres cuadras de la calle Suiza, en la Delegación San José Este. El tramo es entre Anchoris y El Tala y también incluye la instalación de cañerías de desagües y la construcción de nuevos sumideros y cámaras.

Fuente: Municipio de Lomas de Zamora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí