La Universidad Nacional de Almirante Brown (UNAB) presentó su Seminario Intensivo de Medios Digitales, el marco de la licenciatura de Comunicación Digital, una de las carretas que distinguen a última casa de estudios pública creada en el país.

El seminario es gratuito y está dirigido a profesionales y estudiantes de la comunicación digital. Durante las cuatro clases aborda en forma intensiva contenidos relacionados al ecosistema de medios en la Argentina, la distribución y uso de contenidos en redes sociales, métricas y modelos de negocio.

El curso fue presentado el último miércoles por el vicerrector, Facundo Nejamkis y el secretario de Extensión y Bienestar de la UNAB, Ignacio Jawtuschenko, quienes destacaron la visión digital de la casa de estudios y su enfoque en la búsqueda de graduados capacitados en las nuevas tecnologías que requiere el mercado.

La Universidad de Almirante Brown es la casa de estudios más jóvenes de la Argentina y marca una  impronta pionera en diferentes aspectos. Cabe destacar que es la primera universidad en incluir la perspectiva de género en su curso de ingreso obligatorio, con un taller de sensibilización en perspectiva de género y derechos humanos.

Asimismo, fue la primera universidad estatal en incluir en su oferta académica a la Licenciatura en Ciencia de Datos.

Para más información e inscripciones al Seminario Intensivo de Medios Digitales se puede ingresar al siguiente link: unab.edu.ar/talleres.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí