El gobernador bonaerense Axel Kicillof criticó hoy duramente a la oposición al señalar que “yo quiero ser amable y convocarlos” pero que “se hace difícil cuando mienten y siguen con los trolls”.

El mandatario apuntó específicamente contra el diputado de Juntos por el Cambio y exministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien había señalado que Provincia había podido pagarle a los bonistas porque la gestión de María Eugenia Vidal dejó fondos suficientes.

“Como dirigente político no suelo descalificar a los que hablan, pero es una mentira garrafal de punta a punta. Este año tenemos vencimientos por 220 mil millones de pesos, porque la deuda se multiplicó por cinco con Vidal”, sostuvo Kicillof en diálogo con LT 20 Radio Junín. Y apuntó: “Los vencimientos de este año son impagables con el presupuesto, salvo que se deje de prestar todos los servicios, algo que no vamos a hacer”.

En este marco,  apuntó directamente contra sectores de la oposición: “La situación es grave y no da para chicanas. Le diría a ese dirigente político que trate de poner el hombro, porque estuvimos cuatro años con un gobierno que no cumplió nada de lo que prometieron. Ahora estamos tratando de salir. Yo quiero ser simpático y amable y convocarlos, pero la verdad que se hace difícil cuando mienten y siguen con los trolls”.

Kicillof también se refirió al intendente de Vicente López y primo del expresidente Mauricio Macri, Jorge Macri. “Sé que el macrismo sigue siendo fuerte mediáticamente, incluso el primo de Macri anda recorriendo porque quieren que siga gobernando la provincia y el país. Pero nuestra obligación no es hacer política sino solucionarle la vida a los bonaerenses, trabajar con todos, aunque la oposición siga siendo salvaje y se resista”, sostuvo.

Fuente: DIB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí