El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que el discurso que brindó el presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa le pareció «espectacular», porque «son valores» y «formas de ver la Argentina» que comparte.

Para Kicillof, las «urgencias y emergencias» son las de «rescatar a los que más sufren, porque la situación en la que han caído los argentinos en estos últimos cuatro años es tremenda».

Y en ese sentido, rescató lo dicho por Fernández respecto de que «los sectores que están mejor puedan ayudar a los que menos tienen», minutos después de culminado el discurso del presidente, que acaba de asumir en el Congreso Nacional.

Asimismo, el mandatario que este miércoles sucederá en el cargo a María Eugenia Vidal aseguró que ahora «comienza una nueva etapa para nuestro país donde los derechos de las y los argentinos serán prioridad». A su vez agradeció a Fernández por su compromiso para poner a la Argentina de pie y a Cristina Fernández por su «generosidad y trabajo incansable».

Fuente: DIB