El gobernador Axel Kicillof viajó este viernes a la localidad bonaerense de Benito Juárez y encabezó junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, la delegación que visitó un hogar convivencial que alberga a más de 30 chicos y el hospital local.

En Benito Juárez, al sur de la provincia de Buenos Aires, lo esperaban además el intendente Julio Marini y la titular del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. 

Con el gobernador llegaron también la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, y la ministra de Comunicación, Jésica Rey.

Allí, recorrieron el Hogar Convivencial «Cruz del Sur», que alberga a más de 30 chicos de entre 12 y 18 años, y que brinda apoyo escolar, talleres cognitivos y de costura.

Los funcionarios participaron de la reinauguración y puesta en valor del edificio, que tiene más de cien años, una obra realizada con fondos municipales.

Además, recorrieron obras en el Hospital Municipal de ese municipio, junto con los jefes comunales de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Adolfo Gonzáles Chaves, Marcelo Santillán y de Coronel Suárez, Ricardo Móccero.

Fuente: DIB