15 agosto, 2022 3:27 pm

Gestapo sindical: citarán a Villegas tras las declaraciones de Conte Grand

Los diputados del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade y Leopoldo Moreau, anticiparon que citarán al exministro de Trabajo, Marcelo Villegas, y calificaron de “poco convincente” las declaraciones del procurador de Julio Conte Grand ante la subcomisión bicameral de inteligencia del Congreso.

“Las palabras de Conte Grand fueron poco convicentes”, señaló Moreau, quien dijo que el procurador no explicó los motivos por el cual tenía un teléfono encriptado.

Los legisladores formularon declaraciones luego de la exposición de Conte Grand, que intentó desvincularse de los hechos y prometió “enjuiciar” a los fiscales eventualmente implicados en esas maniobras, pero se retiró del anexo del Senado sin formular declaraciones, pese a que se había anticipado que iba a dialogar con los periodistas.

Moreau dijo que “pudimos corroborar que en esa reunión en el Banco Provincia el ministro Villegas efectivamente involucró de manera directa a la Procuración y al Procurador en particular. Conte Grand negó el involucramiento y aseguró que no se hacía cargo de los dichos de Villegas”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias