El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron por primera vez juntos este miércoles, en medio de las especulaciones por el posible adelantamiento de las elecciones bonaerenses, y ratificaron la buena sintonía entre ambos y el “trabajo en equipo”.
Ambos visitaron las obras de la autovía en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad de Suipacha. Allí, la mandataria resaltó los trabajos que la Provincia realiza junto a Nación, y señaló que ello “refleja un trabajo en equipo, un trabajo juntos como nunca se dio en Buenos Aires”. Además, agradeció al presidente “por estar siempre acompañándonos, por estar siempre empujando para que la provincia esté mejor”.
De este modo, Vidal dio otra señal inequívoca de su alineamiento con Macri, en medio de las especulaciones en torno al posible desdoblamiento de las elecciones bonaerenses, un tema que no se abordó pero podría comenzar a tratarse en los próximos días.
“Me acuerdo que en 2015 cuando le pedía a los bonaerenses después de habernos elegido que acompañáramos la elección de Mauricio en la Argentina porque iba a haber una enorme diferencia, un antes y un después, porque iban a tener un presidente y una gobernadora que trabajaran en equipo, y eso fue lo que pasó en estos tres años”, sostuvo Vidal.
En ese marco, la gobernadora bonaerense indicó que las obras “son mucho más que cemento. Reflejan un trabajo en equipo, un trabajo juntos como nunca se dio en la provincia”.
Fuente: DIB