6 octubre, 2022 3:59 am

El Frente de Todos, de modo virtual, recuerda a Néstor Kirchner a 10 años de su muerte

A diez años del fallecimiento de Néstor Kirchner, el Frente de Todos homenajeará con un programa especial de 3 horas de duración al ex presidente.

La emisión especial, que se podrá ver a través de las redes sociales del Frente y estará a disposición de los canales de televisión, contará con invitados especiales del ámbito de la política, la cultura, movimientos sociales y organizaciones sindicales que recorrerán con anécdotas y recuerdos la vida, obra y el legado de Néstor.

En el programa se realizará una cobertura de las actividades de homenaje previstas para hoy, entrevistas especiales y un cierre con una charla con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la transmisión en vivo de un mapping en la ex ESMA.

Entre los presentes estarán Evo Morales, Sergio Massa, Agustín Rossi, Mayra Mendoza, Gildo Insfrán, Leo Grosso, Teresa García, Oscar Parrilli, Facundo Moyano, Aníbal Fernández y el Padre “Lito” de Santa Cruz y Victoria Montenegro, entre otros.

La conducción estará a cargo de Julia Mengolini, Roberto Caballero, Marcelo Figueras y Marina Glezer y comenzará a las 18:30 horas, previendo su finalización a las 21:30.

Se podrá ver en vivo en los siguientes links:

www.youtube.com/TODOSA

https://www.facebook.com/frentedetodos

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias