15 agosto, 2022 3:44 pm

Desconocidos y peligrosos: ponen un explosivo en la casa de uno de los directores de Región Sanitaria y dejan folletos amenazantes

El director de Región Sanitaria Nº 1, pertenece Bahía Blanca, Maximiliano Núñez Fariña, sufrió un atentado por parte de un grupo de personas que cuestiona el pase sanitario, las vacunas y aseguran que esta es una “Falsa Pandemia” organizada por empresas y grupos marxistas, entre otras.

El atentado ocurrió cerca de las 3.30 de la mañana, cuando Núñez Fariña y su familia dormían en su domicilio y se sintió una explosión y el propio director apagar el fuego que estaba en el frente de la vivienda por sus propios medios.

DESCONOCIDOS PERO PELIGROSOS

En la vivienda apareció un panfleto junto al explosivo que entre otras cosas cuestiona el: “¿Pasaporte sanitario? ¿Restricciones a la circulación? Quieren muertos… los van a tener”.

Aparte de las amenazas de los muertos, el cuestionamiento a las vacunas y al Pase Sanitario el folleto junto a la bomba expresa “Avisamos hacemos un llamado a la REBELIÓN NACIONAL”. Hagan vibrar sus corazones el Amor por la Patria y expulsemos de Argentina toda esta pútrida calaña de inmorales

También, se menciona a Laureano Alimenti, otro de los referentes de Región Sanitaria, y distintos profesionales de la salud bahiense.

También en las últimas horas circulaba un audio de Whatsapp donde se difamaban a los integrantes de Región Sanitaria.

EL REPUDIO DEL GOBIERNO

Ante semejante hecho de violencia tanto el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Ministro de Salud de la Provincia, Nicolas Kreplak y hasta Anibal Fernanz repudiaron lo ocurrido por redes sociales.

Así Kicillok en su cuenta de Twitter expresó “Nuevamente un hecho lamentable sucede en Bahía Blanca. Repudiamos el ataque al domicilio del Director de la Región Sanitaria Nº 1. Esperamos que la Justicia actúe con celeridad y esclarezca los hechos”.

En tanto el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, dio a conocer la noticia, también en sus redes.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias